fbpx

lo que hacemos

Growth Driven Design

 

Diseñamos para convencer y destacar tu negocio porque al final el propósito es comunicar la mejor propuesta de valor de tu negociopara llegar a tus objetivos comerciales

k

Análisis previo

Analizamos tu web, tu sector, tus competidores, las palabras que utiliza tu cliente potencial cuando te busca.

Tu propuesta de valor

Con una propuesta de valor clara ( te ayudamos a revisarla) para cada segmento y una estructura que facilita a cada segmento la información que busca.


Diseño Web

Diseñamos tu web desde el conocimiento de el entorno digital de tu empresa. Trasladamos la esencia de tu empresa a tu web para que sea un reflejo fiel de la misma.

Diseño Gráfico

El diseño gráfico es fundamental para que tu comunicación se distingue. Cambio de imagen, logo, poster, tarjetas de visita etc.

Tecnología

Trabajamos con themes y plugins profesionales para garantizar que tu página web esté actualizada tecnicamente, que esté protegida y cumpla las normativas RGPD.

Photography

Una web profesional necesita imágenes profesionales tratadas con un formato de carga rápida. Hacemos que fotografías hechas con un móvil parezcan profesionales.

Estrategia de Marketing Digital

Desde el profundo conocimiento de estrategia de tu empresa y su entorno digital.Basado en una estrategia de marketing digital alineado con tus objetivos comerciales. Actualizado según tu presupuesto. Optimizado según los resultados de las campañas.


Tecnología

Con un panel para ver las estadísticas de visitas y su origen, comportamiento, tipo de permanencia, contactos


SEO

Nuestras webs se contruyen integrando las palabras claves identificadas (que usan tus clientes para encontrarte)  en: código, imagenes, textos ayudando a su busqueda con un sitemap. Todo esto hace que tu web esté optmizada en Google.

nuestros últimos proyectos

Cada proyecto es nuestra ilusión.

Empecemos un camino nuevo

Hablemos de tu negocio, hablemos de tu web

Hablemos de tu negocio sin compromiso. Nuestro primer objetivo es entender tu negocio. Escuchamos tus objetivos luego analizamos tu mercado, tu competencia y desde allí diseñamos lo que necesites.

13 + 1 =